CASA OKUPADAS

PREGUNTA POR LOS SERVICIOS DE DESALOJO DE Exit Okupas (Evictions Staff)

Somos una empresa de Málaga que cuenta con bastante experiencia en el sector y que ha trabajado con muchos clientes para recuperar sus viviendas. Te garantizamos un excelente servicio y que tu casa okupadas estará libre en menos tiempo de lo que imaginas. También trabajamos en Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la torre, Marbella, Fuengirola, Mijas, Cártama y en todos los municipios de Málaga y provincias colindantes.

Desalojo de okupas en España

El desalojo de okupas forma parte de los servicios que ofrecemos desde nuestra empresa y es el desenlace de un servicio completo que garantiza la devolución de la propiedad, valga la redundancia, a los propietarios.

De este modo, dejamos varios ejemplos de desalojos ejecutados por nuestra empresa para que los clientes estén al tanto de nuestra efectividad.

Chalet adosado en la zona de Mijas.

Día 14 de agosto de 2021.
Ocupado por una pareja conflictiva los cuales tenían varios altercados y denuncias con la comunidad de vecinos, ellos alegaban que se lo habían vendido y habían sido engañados por lo cual no saldrían de ahí hasta que un juez lo ordenara.
Los propietarios de nacionalidad noruega vienen a pasar 2 semanas de vacaciones a su casa y se encuentran que no pueden entrar porque hay okupas.
Denuncian e intentan por todos los medios que salgan de su propiedad , pero de nada les sirve porque los okupas se niegan ante la policía a abandonar la casa de ninguna de las maneras.
A sólo 3 días de terminar esta familia sus vacaciones y tener que volver a su país de origen deciden contactar con nosotros ya desesperados.
Al día siguiente y con toda la documentación contrastada un equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio consiguiendo recuperar la vivienda en cuestión de 3 horas.
Devolviendo las llaves a sus legítimos propietarios agradecidos al máximo (pobre familia que vengan de vacaciones y tengan que pasar por este tipo de situaciones, no hay derecho).
Agradecer a la Guardia civil de Mijas por su correcta actuación en el operativo...

Piso en la zona de Benalmádena.

Día 05 de agosto de 2021.
Ocupado por un sujeto que se negaba a abandonar el inmueble de ninguna de las maneras diciendo que solo un juez podía sacarlo de ahí ,metiendo dentro a un pobre hombre mayor para cuidar el piso mientras el salía y a su novia mucho más joven que el a la cual maltrataba y engañaba en todo momento.
La propietaria se pone en contacto con nosotros para buscar una solución a su problema.
Una vez recopilada toda la documentación y asesorarnos bien sobre dicho sujeto,un equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio para llevar a cabo el procedimiento habitual en este tipo de casos.
Tras varios días de mediación conseguimos la entrega de la propiedad por parte de las personas que le cuidaban el inmueble.
Una vez recogida y sacada todas sus pertenencias nos hacen entrega de las llaves.
Seguidamente avisamos a la propietaria para hacer entrega de su propiedad acabando en ese momento con su gran problema.

Apartamento en la zona de Torremolinos.

Día 02 de agosto de 2021.
Ocupado por una mujer la cual se negaba a abandonar el inmueble bajo ningún concepto denunciando a todo aquel que se acercaba al inmueble a intentar hacerla entrar en razón.
Estaba vendiendo todos los muebles y enseres del apartamento,aparte tenía en venta el apartamento sin ser de su propiedad.
El propietario ya desesperado por todo lo que estaba ocurriendo decide contratar de nuestros servicios.
Una vez reunida toda la documentación necesaria un equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio para llevar a cabo una mediación con dicha sujeta.
Tras varios intentos de negociaciones se niega a colaborar, por lo que pasado unos dias procedemos a realizar un control de acceso , consiguiendo así la entrega de llaves de la propiedad por parte de la okupa.
Por fin el propietario a podido recuperar lo que le pertenece por pleno derecho, después de tantos meses de tortura psicológica e impotencia ya puede descansar tranquilo...

Chalet ocupado en la zona de Alhaurín de la torre.

Día 26 de julio de 2021.

En su interior unos cuantos individuos los cuales alegaban que llevan más de 3 semanas en su interior y que sólo los podría sacar de ahí la orden de un juez.
Su propietario intenta llegar a un acuerdo con ellos sin éxito alguno y encima se lleva una denuncia por parte de los okupas,en su propia casa....
Entonces decide contactar con EXIT OKUPAS y al día siguiente un equipo se persona en dicho chalet, para llevar a cabo el procedimiento habitual en este tipo de casos.
En cuestión de horas la propiedad es recuperada sin ningún tipo de altercado ni problema.
Seguidamente hacemos entrega de las llaves a su legítimo propietario.
Agradecer a la Guardia civil y Policía Local de la zona por su actuación en el operativo.

Edificio en la zona de Alhaurín de la Torre.

Día 08 de Julio de 2021.

Donde había 8 pisos ocupado de manera ilegal por distintas personas, su propietario llevaba años intentando recuperarlo por todo tipo de medios posibles sin conseguir resultado alguno.
Finalmente decide contactar con nuestra empresa para llevar a cabo un operativo para su recuperación.
Tras reunir toda la documentación necesaria y corroborarla con nuestros abogados, un equipo de EXIT OKUPAS se persona en el edificio para ofrecer a los okupas un plazo de 72 horas para el abandono de dichas viviendas antes de proceder con el desalojo.
Transcurrido ese plazo y al no aceptar el acuerdo previo,el equipo procede a realizar un control de acceso autorizado.
Consiguiendo en menos de 10 horas el abandono voluntario por parte de todos los okupas y el desalojo de todas las viviendas.
Recuperando así la propiedad de manera íntegra para su legítimo dueño.
Queremos agradecer a la guardia civil y policía local de la zona por su actuación en nuestro operativo.
Compartimos solo algunas fotos para que veáis el estado en el que han dejado el edificio....

Apartamento en la zona de Benalmádena Costa.

Día 07 de Julio de 2021.

Ocupado por una pareja de inquiokupas los cuales tenían un contrato vacacional extinguido el cual no pagaban ni mensualidad ni gastos de suministros generándole así una gran deuda a su propietario.
Aún así se negaban a abandonar el inmueble de ninguna de las maneras alegando que solo los echaría la orden de un juez.
Un equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio para proceder con lo habitual en este tipo de casos.
Los inquiokupas se niegan a colaborar y se procede a realizar un control de acceso el cual acaba dando sus frutos y deciden abandonar el inmueble de manera voluntaria.
Una vez recogida todas sus pertenencias nos hacen entrega de las llaves de la propiedad.
Seguidamente hacemos entrega de dicho inmueble a su legítimo propietario acabando así con su gran problema...

Apartamento en la zona de Torremolinos.

Día 05 de Julio de 2021.

Ocupado por un sujeto el cual no pagaba su alquiler y gastos de suministros correspondientes durante bastantes meses (inquiokupa) y se negaba a abandonar el inmueble teniendo contrato extinguido.
El propietario se pone en contacto con nosotros.
Una vez reunida toda la documentación y datos necesarios nos personamos en el inmueble para realizar una mediación con dicho sujeto el cual colabora desde el primer momento y nos pide a cambio unos días para poder sacar sus cosas.
Pasado esos días de cortesía por parte de la propiedad el inquiokupa hace entrega de las llaves y deja la vivienda de manera voluntaria tal y como habíamos acordado.
Seguidamente hacemos entrega de las llaves a su propietario y recupera por fin su propiedad ......

Piso en la zona de Fuengirola.

Día 21 de Junio de 2021.

Ocupado por una pareja de inquiokupas los cuales no pagaban alquiler ni deudas de sumistro desde hace bastante tiempo.
La propietaria después de avisarlos por todos los medios posibles y no obtener solución decide contratar de nuestros servicios.
Una vez reunida toda la documentación el equipo de EXIT OKUPAS se presenta en el domicilio en repetidas ocasiones, al no querer colaborar procedemos a hacer un control de acceso.
Consiguiendo así un acuerdo de abandono voluntario con dichos sujetos.
Una vez recogida y retirado todas sus pertenencias los inquiokupas hacen entrega de las llaves y abandonan el inmueble.
Seguidamente se persona en el domicilio la propietaria y hacemos entrega de su propiedad.

Apartamento en la zona de Benalmádena .

Día 18 de junio de 2021.

Ocupado por una familia los cuales se negaban a abandonar el inmueble alegando que tenían niños chicos y nadie podría sacarlos de allí sin la orden de un juez.
La propietaria intentó ayudarlos en muchos sentidos y varias ocasiones pero ellos abusaban de su bondad y generosidad, les generaban deudas de suministros abusivas y decían que abandonarían el inmueble un día luego otro y así alargar la estancia sin denuncias.
La propietaria cansada ya decide contactar con nosotros.
Una vez reunida toda la documentación e información correspondiente el equipo de EXIT OKUPAS se presenta en el domicilio para llevar a cabo el procedimiento habitual en este tipo de casos.
Tras mediar con los okupas llegamos a un acuerdo de abandono voluntario en un plazo máximo de 72h.
Cumplido el plazo los okupas abandonan el domicilio de manera voluntaria con sus hijos y recuperamos la propiedad, por desgracia no en muy buen estado. (no entenderemos nunca como pueden vivir así, entre tanta porquería con niños chicos....) los niños no tienen culpa de nada los pobres de tener padres tan sinvergüenzas, que al irse nos enseñan un fajo de billetes y bastantes pertenencias de gran valor....

Piso en la zona del centro histórico de Málaga.

Día 17 de Junio de 2021.

Ocupado por una inquilina la cual tenía contrato extinguido hace más de 2 años (inquiokupa) y acumulaba una deuda bastante excesiva hacia la propiedad.
Su propietario cansado de interponer demandas que por un motivo u otro se demoraban demasiado en el tiempo, decide contactar con nosotros.
El equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio y tras mediar con la inquiokupa conseguimos llegar a un acuerdo de abandono voluntario en una fecha pactada .
Al llegar el día acordado la inquiokupa cumple con su palabra y hace entrega de las llaves de la propiedad dejándo la vivienda en este caso en muy buenas condiciones.
El propietario contento por recuperar su propiedad, aunque seguirá adelante con sus demandas pertinentes para reclamar lo que le pertenece...

Chalet ocupado en la zona de Alhaurín de la torre.

Día 11 de Junio de 2021.

La casa se encontraba en una parcela de 2500 metros llena de árboles frutales y con su piscina.
En su interior varios individuos los cuales se negaban a abandonar la propiedad, habían accedido cortando candados y reventando ventanas y puertas para acceder a su interior.
Su propietario tenía miedo de aparecer por su propia casa debido a la conflictividad de dichos sujetos.
Una vez reunida toda la información y documentación pertinentes,el equipo de EXIT OKUPAS se persona en el lugar para llevar a cabo el procedimiento habitual en este tipo de casos.
En cuestión de 20 min los okupas abandonan la propiedad con sus perros y 4 bolsas con sus pertenencias ya que todo el resto de cosas son del propietario.
El estado lamentable en el cual han dejado el domicilio es inhumano, el pobre propietario no da crédito de la situación en que han dejado su propiedad aunque por otro lado está muy agradecido y contento por la pronta recuperación de su propiedad.
Una vez cambiada cerraduras y montada su alarma correspondiente el propietario puede descansar en paz ....

Piso en la zona del arroyo de la miel.

Día 10 de Junio de 2021.

Ocupado por un hombre y su mascota, el cual se niega rotundamente a abandonar el inmueble.
Los propietarios residentes en Suecia les llega la información por los vecinos de que su vivienda en España ha sido okupada.
Después de comprobar que la información es correcta e intentar por sus propios medios recuperarla deciden contratar de nuestros servicios, recomendados por unos amigos de su país.
Nuestro equipo se presenta en el domicilio para realizar el procedimiento habitual en estos casos y en cuestión de 5 horas la propiedad es recuperada sin ningún tipo de problemas y en buenas condiciones.
Los propietarios desde Suecia pueden descansar tranquilos al saber que su vivienda ha sido recuperada y las llaves ya están en manos de su apoderado y persona de confianza aquí en España....EXIT OKUPAS!!!!

Chalet ocupado en la zona de Benalmádena.

Día 02 de Junio de 2021.

El propietario no podía acceder a su propiedad debido a que dentro estaba lleno de personas que lo amenazaban e intimidaban, exactamente 21 okupas los cuales acumulaban más de 47 denuncias policiales por varios tipos de problemas, también había varios perros sueltos por toda la parcela.
Algunos de ellos alegan que han sido engañados por otro okupa el cual alquilaba habitaciones y trasteros, una manera de lucrarse con los más desfavorecidos, como se puede apreciar en las fotos una forma inhumana donde vivir.
Una vez recabada toda la información necesaria y avisado a las autoridades pertinentes de la zona, el equipo de EXIT OKUPAS se persona en el chalet para llevar a cabo el procedimiento habitual en este tipo de casos.
En ese mismo día y en cuestión de horas se consigue de manera pacífica y voluntaria el desalojo de dichos sujetos sin ningún tipo de problema y el propietario recibe las llaves de su propiedad al finalizar el dia.
Agradecer a la policía Nacional por su intervención en el operativo.
Los vecinos de la zona por fin pueden descansar tranquilos....

Apartamento en la zona de playamar (Torremolinos).

Día 17 de Mayo de 2021.

Ocupado por 2 hombres (inquiokupas)los cuales tenían contrato extinguido hace bastante tiempo, se negaban a abandonar el inmueble y llevaban más de 14 meses sin pagar mensualidades y suministros.
Generándole así una deuda abusiva a su propietaria,una mujer de avanzada edad y sin apenas ingresos de jubilación, a la que le han generado con está situación una gran depresión entre otras cosas.
El equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio de estos sujetos para llevar a cabo el procedimiento habitual en este tipo de casos.
Llegando a un acuerdo de abandono voluntario por parte de los 2 inquiokupas.
En cuestión de horas conseguimos la recuperación de la propiedad y hacemos entrega de la misma a su legitima propietaria, esperando así acabar con su mal estado de salud y su pronta recuperación.
Agradecer al cuerpo Nacional de policía de Torremolinos por su buena intervención en el operativo siempre dentro de la legalidad.

Casa adosada en la zona de Huelva (Aljaraque).

Día 09 de Mayo de 2021.

Ocupada por una pareja de (inquiokupas) con contrato extinguido hace años, no pagaban el alquiler y acumulaban bastantes deudas a sus propietarios.
Los sujetos se negaban a abandonar el inmueble bajo ningún concepto.
Una vez recopilada toda la información necesaria un equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio para llevar a cabo una mediación con dichos sujetos.
Consiguiendo un acuerdo de salida voluntaria en un plazo máximo de una semana.
Una vez llegado el día pactado la pareja entrega la vivienda de forma pacifica.
Su propietario por fin puede estar tranquilo después de recuperar lo que le pertenece y en este caso en buenas condiciones.

Casa en la zona de Sevilla (Paradas pueblo).

Día 30 de Abril de 2021.

Ocupada por una mujer y su pareja (inquiokupas)los cuales tenían contrato de arrendamiento extinguido hace más de 2 años y se negaban a abandonar el inmueble bajo ningún concepto, sin pagar nada y acumulando bastantes deudas a su propietaria.
Desesperada sin saber que más poder hacer decide contactar con nosotros.
Una vez recabada toda la información necesaria el equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio para llevar a cabo el procedimiento habitual en este tipo de casos.
Consiguiendo un acuerdo de salida voluntaria por parte de los inquiokupas en ese mismo momento.
Una vez desalojado y recuperado el domicilio procedemos a la entrega de llaves a su legitima propietaria acabando así con su gran problema.
Agradecer a la policía local de Paradas por su colaboración en el operativo....

Piso en la zona de Benalmádena, Málaga.

Día 20 de abril de 2021.

Ocupado por una familia la cual alegaba que habían sido engañados para vivir en ese piso a cambio de cuidar unas mascotas.
El propietario desesperado por recuperar su vivienda hace un llamamiento a los vecinos de la zona mediante redes sociales y medios de comunicación. Llegando a tener una muy buena repercusión mediatica, lo que hace posible que llegue a oídos de nuestra empresa.
Nos ponemos en contacto con el propietario afectado y tras ver su estado de ansiedad y desesperación por la situación decidimos actuar de manera gratuita e inmediata.
El equipo de EXIT OKUPAS se pone en contacto con dichos sujetos y llegan a un acuerdo de salida voluntaria para el día siguiente, esa misma noche recibimos una llamada donde nos dicen que no quería firmar nada ni dar sus datos personales y que abandonaba la vivienda en ese mismo momento con todas sus pertenencias y las mascotas.
Nos personamos inmediatamente en el domicilio para comprobarlo y confirmamos que esta vacío, ya había abandonado el inmueble.
Seguidamente llamamos a su propietario y se le hace entrega de su legítima propiedad, acabando así con su desesperación de tantos meses.

Piso en Málaga zona (carretera Cádiz)

Día 06 de Abril de 2021.

Arrendado por una pareja de inquilinos morosos (INQUIOKUPAS) los cuales se negaban a pagar las cuotas mensuales y gastos de suministros, aún teniendo trabajo actualmente uno de ellos.
Los propietarios están a punto de ser embargados y perder su casa.
Después de varios intentos fallidos de llegar algún acuerdo con dichos sujetos deciden contratar de nuestros servicios.
Un equipo de EXIT OKUPAS se persona en el domicilio para llevar a cabo una mediación con los inquiokupas , los cuales no lo ponen nada fácil.
Tras unas semanas conseguimos que estas personas abandonen el domicilio y nos entreguen las llaves de forma pacifica y voluntaria.
Los propietarios por fin pueden descansar tranquilos ...

Chalet junto a la playa en la zona de Marbella.

Día 30 de Marzo de 2021.

Ocupado por varias chicas , algunas de ellas compartiendo casetas con camas literas para descansar con un espacio de 3x2m.
El propietario se pone en contacto con nuestro equipo para recuperar su propiedad.
Tras reunir toda la documentación y asesorarnos de que en esa casa había un posible negocio de prostitución procedemos a comentarlo con las autoridades pertinentes de la zona.
Seguidamente nos personamos en la propiedad y verificamos que se trata de un prostíbulo.
Realizamos un control de acceso y llegamos a un acuerdo con varias partes implicadas.
En 5 horas el chalet es recuperado y entregado a su legítimo propietario.
Agradecer al cuerpo de Policía Local y Nacional de (San Pedro, Marbella) por su buena actuación en el operativo....EXIT OKUPAS!!!

Chalet en la zona de Benalmádena Costa (Málaga).

Día 23 de Marzo de 2021.

Ocupado por 3 individuos de manera ilegal.Los vecinos no podían descansar tranquilos por el constante entrar y salir de personas desconocidas y problematicas en esa propiedad.
El propietario después de intentar por sus propios medios desalojarlos (con amigos, policía, etc) no pudo conseguirlo.
Seguidamente decide contratar de nuestros servicios.
Tras reunir toda la documentación necesaria uno de nuestros equipos se presenta en el domicilio para realizar las actuaciones pertinentes en estos casos.
Consiguiendo recuperar la propiedad en cuestión de 3 horas sin ningún tipo de inconveniente ni problemas.
Agradecer al cuerpo Nacional de policía de Benalmádena por su actuación en el caso.

 

Vivienda en la zona de Puerto Banús, Marbella.

Día 22 de Marzo de 2021.

Ocupado por un hombre y su mascota, el cual se niega rotundamente a abandonar el inmueble.
Los propietarios residentes en Suecia les llega la información por los vecinos de que su vivienda en España ha sido okupada.
Después de comprobar que la información es correcta e intentar por sus propios medios recuperarla deciden contratar de nuestros servicios, recomendados por unos amigos de su país.
Nuestro equipo se presenta en el domicilio para realizar el procedimiento habitual en estos casos y en cuestión de 5 horas la propiedad es recuperada sin ningún tipo de problemas y en buenas condiciones.
Los propietarios desde Suecia pueden descansar tranquilos al saber que su vivienda ha sido recuperada y las llaves ya están en manos de su apoderado y persona de confianza aquí en España....EXIT OKUPAS!!!!

PISO SITUADO EN LA ZONA DE EL ARROYO DE LA MIEL (BENALMADENA)

Día 18 de Marzo de 2021.

En su interior se encuentran 2 okupas y un perro.

El propietario exige su salida inmediata alegando que llevan menos de 48 horas dentro.

Los sujetos se niegan rotundamente a abandonar el inmueble diciendo que llevan 4 días y de ahí no se mueven sin la orden de un juez.

Nuestro equipo se presenta en la propiedad para llevar a cabo una mediación con dichas personas. Y tras recibir constantes amenazas por parte de los okupas conseguimos hacerlos entrar en razón y recuperamos el inmueble en menos de 2 horas sin ningún tipo de problemas.

Agradecer a la policía Local y Nacional de Benalmádena por su colaboración .

 

CASA DE CAMPO SITUADA EN LA ZONA DE CARTAMA (MALAGA)

Día 16 de Marzo de 2021.

Casa de campo en la zona de Cártama (Sexmo).

Ocupada por 2 hombres con más de 7 perros.

La propietaria exigía el abandonó de su propiedad y ellos se negaban rotundamente diciendo que solo abandonarían la casa con la carta de un juez.

Nuestro equipo se persona en la propiedad para la mediación con dichos sujetos.

Consiguiendo un acuerdo de abandono voluntario en varios días para así poder buscar un sitio adecuado para esos pobres animales.

Una vez llegado el día acordado la casa es recuperada de manera inmediata y por desgracia en lamentables condiciones.

Seguidamente la casa es entregada a su legítima propietaria.

PISO SITUADO EN LA ZONA DE EL PUERTO DE LA DUQUESA (MARBELLA)

Día 11 de Marzo de 2021.

Piso en zona de Manilva (Puerto de la Duquesa)

Ocupado por unas cuantas personas las cuales se dedicaban a hacer fiestas en todo momento formando escándalo a altas horas de la noche y molestando a los vecinos.

El propietario desesperado por recuperar su piso se pone en contacto con nosotros.

Al día siguiente un equipo nuestro se presenta en el domicilio para realizar un control de acceso.

En solo 3 horas el piso es recuperado , los okupas se van con una resaca de muerte y con su perro (pitbull) bien amarrado, ellos alegaban en todo momento que el piso se lo habían vendido....

Seguidamente el inmueble es entregado a su legítimo propietario .

Tanto él como los vecinos ya pueden descansar tranquilos.

CASA SITUADA EN LA ZONA DE FUENGIROLA (MALAGA)

Día 04 de Marzo de 2021.

Vivienda en la zona de Fuengirola (Málaga) , los propietarios residentes en Suecia se enteran de que su casa en España ha sido ocupada de manera ilegal.

Después de varios meses intentando recuperarla con ayuda de amigos, denuncias, policía ,etc...

No consiguen llegar a ningún acuerdo con los okupas para recuperar el inmueble y la noticia se extiende por varios periódicos suecos.

Mediante un contacto con las embajadas entre ambos paises los propietarios deciden contratar de nuestros servicios.

Reunimos toda la documentación posible e informamos a las autoridades pertinentes de la zona.

Seguidamente procedemos a montar un control de acceso consiguiendo que los okupas abandonen el domicilo y recuperamos la propiedad en ese mismo dia.

Los propietarios por fin recuperan su casa y en bastante buenas condiciones , también agradecer al cuerpo Nacional de Policía de (Fuengirola) por su intervención. EXIT OKUPAS-EVICTIONS STAFF

PISO SITUADO EN LA ZONA DE FUENGIROLA (MALAGA)

Día 04 de marzo de 2021.

Situación: Piso en zona de Fuengirola ocupado por una pareja que alegaba llevar viviendo muchos años en el inmueble y no pensaban abandonarlo de ninguna de las maneras.

Observaciones: La propietaria desesperada por recuperar la vivienda había agotado todas sus posibilidades por vía judicial.

Solución: Después de reunir toda la documentación procedemos a realizar un control de acceso, recuperando el inmueble en ese mismo día.

Aclaración: La propiedad es entregada a su legítimo propietario acabando así con su desesperación, agradecer al cuerpo Nacional de policía de Fuengirola por su intervención .

PISO SITUADO EN LA ZONA DE TORREMOLINOS (MALAGA)

Día 01 de Marzo de 2021.

Situación: Piso en zona de Torremolinos, ocupado por una mujer (inquiokupa) la cual se negaba a abandonar el inmueble bajo ningún concepto, después de llevar más de 2 años sin pagar y presentando recursos falsos fuera de tiempo para alargar lo más posible la recuperación de la propiedad por vía judicial por parte del propietario .

Observaciones: El propietario le ofreció perdonar la gran deuda acumulada si le entregaba el inmueble en varias ocasiones aún así la inquiokupa se negaba ,siendo la primera y única vivienda de este hombre que por motivos de trabajo fuera de la ciudad decidió alquilarla en su día, a la cual una vez finalizado el trabajo nunca pudo volver.

Solución: Después de reunir toda la documentación necesaria y personarnos por el domicilio en varias ocasiones para mediar y poder llegar a un acuerdo ,la inquiokupa se niega de nuevo así que procedemos a montar un control de acceso y por fin conseguimos un acuerdo de abandono voluntario.

Aclaración: El propietario recupera su vivienda, después de años sin poder hacerlo aunque por desgracia en pésimas condiciones ,agradecer tambien al cuerpo Nacional de policía de Torremolinos por su legítima intervención.

PISO SITUADO EN LA ZONA DE FUENGIROLA (MALAGA)

Día 01 de Febrero de 2021.

Situación: Piso en zona de Fuengirola, Málaga.

Ocupado por un matrimonio de (inquiokupas) los cuales se negaban a abandonar el inmueble bajo ningún concepto.

Observaciones: La propietaria les arrenda el piso a estrenar tras una gran reforma con todo tipo de lujos, pasado 2 meses los inquiokupas dejan de pagar y le generan facturas elevadas.

La propietaria después de 6 meses no consigue recuperar su inmueble y sigue sumando deudas.

Solución:Tras reunir toda la documentación necesaria y concretar con nuestros abogados, procedemos a una mediación con dichos sujetos durante varios dias , consiguiendo al fin un acuerdo de abandono voluntario de la vivienda en un plazo estipulado.

Aclaración: Después de cumplir el plazo acordado ,el equipo de EXIT OKUPAS se persona en el inmueble recuperando así la propiedad y haciéndole entrega a su legítima propietaria.

CHALET ADOSADO EN LA ZONA DE ARMILLA (GRANADA)

Día 21 de Enero de 2021.

Situación: Chalet adosado en la zona de Armilla (Granada) ocupado por una pareja, los cuales se negaban a abandonar el inmueble sin una orden judicial.

Observaciones: Su propietario desesperado por recuperar su propiedad, después de denunciar su situación y llevar a cabo las medidas legales por la vía judicial no obtenía solución alguna a corto plazo.

Solución: Una vez reunido todos los documentos necesarios y con el asesoramiento de nuestros abogados, el equipo de EXIT OKUPAS GRANADA proceden a una mediación con dichos sujetos,consiguiendo un acuerdo de desalojar la propiedad en un plazo de 48h.

Aclaración: Pasado el plazo acordado los okupas abandonan el inmueble y el equipo recupera la propiedad, haciendo entrega de la misma a su legítimo propietario, en buenas condiciones como se puede apreciar en las fotos con respecto a otros casos.

ATICO SITUADO EN LA ZONA DE BENALMADENA (ARROYO DE LA MIEL)

Día 18 de enero de 2021.

Situación: Ático en la zona de Benalmádena (arroyo de la miel) ocupado por un hombre el cual no estaba dispuesto a abandonar el inmueble.

Observaciones: La propietaria después de siete largos meses de deudas ya estaba desesperada.

Solución: Después de una previa investigación y toda la información recabada, el equipo de exit okupas procede a una mediación con dicho sujeto consiguiendo fijar una fecha de salida pactada.

Aclaración: Transcurrido los días pactados el hombre abandona la propiedad de manera voluntaria , dejando el inmueble en buenas condiciones, la propietaria ya puede descansar tranquila..

CASA SITUADA EN LA ZONA DE MARBELLA (MALAGA)

Día 7 de enero de 2021.

Situación: Casa en muy buena zona de Marbella ocupada por 2 familias (9 personas).El propietario exige el abandonó de su propiedad.

Observaciones: Se niegan a abandonar el inmueble bajo ningún concepto sin una orden judicial.

Solución: Nuestro equipo se persona en el inmueble, procediendo a una mediación con dichas familias, consiguiendo un abandonó voluntario en un plazo de unas cuantas horas para recoger y desalojar sus enseres personales.

Aclaración: La propiedad es entregada a su legítimo propietario en cuestión de horas, después de varios meses.

PISO SITUADO EN LA ZONA DE PLAYAMAR (TORREMOLINOS)

Día 03 de enero de 2021.

Situación: apartamento en la zona de Playamar (Torremolinos) alquilado por una pareja, acumulando varios impagos a la propiedad.

Observaciones: la propietaria exigía el abandonó de su vivienda para así no causarle más problemas económicos.

Solución: una vez recopilada toda la documentación necesaria, procedemos a una mediación con dichos inquilinos, llegando a un acuerdo verbal y entregando la vivienda en una fecha pactada.

Aclaración: los inquilinos cumplen con su acuerdo y entregan la vivienda, seguidamente las llaves son entregadas a su propietaria ayudándola a empezar el año con buen pie.

PISO SITUADO EN LA ZONA DE TORREMOLINOS (MALAGA)

Día 15 de diciembre de 2020.

Situación: Apartamento en la zona de Torremolinos,ocupado por un inquilino moroso que se negaba a abandonar el inmueble generándole bastantes deudas a su propietario.

Observaciones: El propietario está apunto de ser embargado por dichas deudas y exigía la entrega de la propiedad.

Solución: Una vez investigado el inquilino y recabada toda la documentación necesaria procedemos a una medición con dicho inquilino el cual accede a abandonar el inmueble en el plazo de 72 horas de manera voluntaria.

Observaciones: Después de cumplirse el tiempo acordado , procedemos a la entrega de la propiedad a su legítimo propietario librándolo así de su mala situación.

PISO SITUADO EN LA ZONA DE TORREMOLINOS (MALAGA)

Día 05 de Diciembre de 2020

Situación: Piso en la zona de Torremolinos ocupado por 2 inquilinas con contrato de arrendamiento en vigor, las cuales no pagaban las mensualidades ni los gastos de suministros y se negaban a abandonar el inmueble.

Observaciones: La propietaria exigía el abono de las deudas desde hace más de 6 meses y el abandonó del domicilio por incumplimiento de contrato.

Solución: Después de investigar a dichas personas y su entorno, procedemos con una mediación para llegar a un entendimiento entre ambas partes.

Aclaración: Tras una semana y media de intermediaciones conseguimos recuperar la propiedad, por fin su propietaria puede descansar tranquila.

PISO SITUADO EN LA ZONA DE BENALMADENA COSTA

Día 02 de diciembre de 2020

Situación: Apartamento en segunda línea de playa en la zona de Benalmádena Costa, ocupado por una pareja, alegando que la ley los ampara y que solo con una orden judicial abandonarían el inmueble.

Observaciones:La propietaria no puede dar crédito a lo que está ocurriendo en su propiedad.

Solución:Tras una previa investigación de dichos individuos y recopilación de documentos procedemos a montar un control de acceso y después de más de 7 horas conseguimos que la pareja abandone el inmueble de manera voluntaria.

Aclaración: Después de 4 meses de lucha la propietaria recupera su apartamento.

Agradecer a la policía por su correcta intervención siempre dentro de la ley.

APARTAMENTO SITUADO EN LA ZONA DE FUENGIROLA

Día 30 de noviembre de 2020.

Situación: Apartamento en en zona de Fuengirola a pocos metros de la playa, alquilado por una inquilina que no pagaba a su propietaria.

Observaciones: La propietaria exigía el pago de deuda y dejar libre la vivienda a la finalización de contrato.

Solución: Después de varias mediaciones con dicha inquilina, conseguimos firmar un acuerdo de abandono voluntario 2 meses antes de la finalización de su contrato.

Aclaración: El apartamento lo recuperamos en perfectas condiciones y muy limpio, ojalá siempre fuese así....

La propietaria muy agradecida y contenta con nuestros servicios....

PISO SITUADO EN LA ZONA DE TORREMOLINOS

Día 23 de noviembre de 2020.

Situación: piso en zona de Torremolinos, ocupado por una una pareja que se negaban a abandonar el domicilio alegando que lo tenía que determinar un juez.

Observaciones: el propietario desesperado después de 9 meses de angustia y deudas abusivas generadas por facturas de luz y agua.

Solución: una vez reunida toda la documentación necesaria y con ayuda de nuestros abogados procedemos a realizar un control de acceso en la propiedad.

Aclaración: la propiedad es entregada a su legítimo propietario , aunque no en muy buenas condiciones por desgracia ,agradecer a la policía nacional por su actuación en toda regla.

PISO SITUADO EN LA ZONA DE CAPUCHINOS (MALAGA)

Día 17 de Noviembre de 2020.

Situación : Piso en la zona de capuchinos (Málaga) ocupado por una inquilina morosa la cual no pagaba al propietario y se negaba a abandonar el inmueble.Formando varios escándalos nocturnos en repetidas ocasiones.

Observaciones: El propietario exigía la propiedad por incumplimiento de contrato y deudas abusivas generadas por parte de la inquilina morosa.Tenia dos perros en condiciones pésimas ya que no los sacaba para nada de la vivienda.

Solución: Reunimos toda la información posible y nos asesoramos con nuestros abogados para proceder seguidamente a una mediación con dicha persona , llegando a conseguir un acuerdo firmado de abandonó voluntario en un plazo de una semana .

Aclaración: Los vecinos ya pueden descansar tranquilos y el propietario ha recuperado su vivienda aunque no en muy buenas condiciones por desgracia.

PISO SITUADO EN LA ZONA DE PLAYAMAR (TORREMOLINOS)

Día 09 de Noviembre de 2020.

Situación: Piso en zona de Playamar (Torremolinos) ocupado por una pareja con contrato de arrendamiento el cual no pagaban y se negaban a abandonar el inmueble.

Observaciones: Los propietarios ofrecieron perdonar la deuda si abandonaban su propiedad de manera voluntaria y prescindiendo del contrato que tenían en vigor.

Solución: Procedemos a investigar la situación de la pareja y reunir toda la documentación posible, seguidamente nos reunimos con ellos para mediar y poder llegar a un entendimiento entre las partes afectadas.

Aclaración: Después de varios días insistiendo, conseguimos que los inquilinos firmen un acuerdo de manera voluntaria abandonando la vivienda.

PISO SITUADO EN BENALMADENA

Día 4 de noviembre de 2020.

Situación: Piso en Benalmádena, ocupado por una pareja que no pagaban el alquiler durante más de 8 meses, causándole al propietario grandes deudas que no podía asumir.

Observaciones: El propietario estaba viviendo de alquiler y pagando su hipoteca, aparte el gasto de luz y agua de sus inquilinos morosos, el estaba apunto de verse en la calle sin casa y embargado.

Solución: Después de una previa investigación asesorados por nuestros abogados, procedemos a una mediación con los inquilinos morosos, consiguiendo un acuerdo de abandonó voluntario en menos de 72horas.

Aclaración: Una vez pasado el plazo , el desalojo es llevado a cabo con éxito , seguidamente entregamos la vivienda a su propietario devolviéndole así su tranquilidad.

CASA SITUADA EN CHURRIANA

Día 29 de octubre de 2020.

Situación: Casa en propiedad privada ocupada por varias personas que le hacían la vida imposible al propietario que residía dentro de la misma parcela en distinta vivienda.

Observaciones: El propietario un hombre de avanzada edad no podía soportar las constantes amenazas, fiestas , gastos de luz y agua abusivos.

Solución: Procedemos a hacer una vigilancia de la parcela y recaudamos toda la información necesaria para llegar a una medición con dichos ocupas.Despues de explicarles el procedimiento y que no podrían acceder a su supuesto domicilio conseguimos firmar un abandonó voluntario.

Aclaración: La propiedad es entregada a su propietario en el mismo dia sin ningún tipo de problemas, el hombre por fin puede descansar tranquilo después de más de 11 meses de sufrimientos.

PROPIEDAD PRIVADA EN LA ZONA DE MALAGA CAPITAL

Día 22 de octubre de 2020.

Situación: Propiedad privada , en la zona de Málaga capital,donde un individuo intentaba ocupar un trastero o habitaculo de la propiedad.

Observaciones:El propietario una persona de edad avanzada se siente intimidado en varias ocasiones por el individuo el cual amenaza y coacciona en repetidas ocasiones para quedarse como ocupa en su propiedad .

Solución:Nuestro equipo procede en la propiedad a realizar un control de acceso impidiendo así que el individuo accediera con todas sus pertenencias que llevaba cargadas en su vehículo.

Aclaración: El individuo después de montar un escándalo con repetidas amenazas y tiradose por los suelos por la impotencia de no poder entrar en dicha propiedad,abandona el lugar alegando que va a denunciarnos. Seguidamente una compañera procede a rescatar unos gatitos abandonados en las inmediaciones para buscarles un lugar donde poder vivir adecuadamente,con colaboración de la protectora de animales de Málaga.

APARTAMENTO EN LA COSTA DEL SOL

Día 26 de octubre de 2020.

Situación: Apartamento en la costa del sol, ocupado por una persona de manera fraudulenta con la colaboración de varios individuos.

Observaciones: El ocupa reclama la propiedad a toda costa, falsificando documentos,denuncias falsas,etc...

Solución: Una vez recabada toda la información y documentación necesaria y con ayuda de nuestros abogados, procedemos a la recuperación del inmueble, haciéndose efectiva en menos de 2 horas.

Aclaración: La propiedad es devuelta a sus legítimos dueños, después de una larga temporada intentando recuperarla.

Estudio en zona del arroyo de la miel (Benalmádena)

Día 16 de octubre de 2020. Situación: Estudio en zona del arroyo de la miel (Benalmádena) ocupado por una mujer de origen extranjera la cual se negaba a abandonar el inmueble bajo ningún concepto. Observaciones: El propietario exigía el abandono de su propiedad para que dejase de ocasionarle deudas y poder usarla su hija por no tener otro lugar donde vivir. Solución: Después de reunir toda la documentación necesaria y concretar con nuestros abogados, procedemos a la mediación con dicha ocupa, donde conseguimos firmar un acuerdo el cual dice que debe abandonar el inmueble en un plazo de 48horas. Aclaración: Tras las 48horas acordada, la ocupa abandona la propiedad por voluntad propia.Seguidamente la vivienda es entregada a su legítimo y único dueño.

Piso en la zona del centro histórico de Málaga

Día 5 de octubre de 2020. Situación: Piso en la zona del centro histórico de Málaga, ocupado por una familia extranjera, la cual se negaba a abandonar y devolver el piso a sus legítimos propietarios bajo ningún concepto alegando que solo abandonarían la propiedad cuando un juez lo determinara. Observaciones: Alguno de los okupas no tenía documentación en regla para residir en España. Solución: Después de reunir toda la información posible sobre el caso, procedemos a una mediación con los okupas consiguiendo con dificultad que entren en razón. Aclaración: Finalmente el piso es devuelto a sus propietarios sin ningún tipo de problema.

Apartamento ocupado por varias personas en tercera línea de playa zona (Benalmádena Costa)

Día 2 de octubre de 2020. Situación: Apartamento ocupado por varias personas en tercera línea de playa zona (Benalmádena Costa), negándose agresivamente a abandonar el inmueble ante la presión y desesperación de los propietarios por recuperar su propiedad. Observaciones:Los vecinos cansado de sufrir los daños colaterales de tener que convivir en la comunidad con este tipo de personas problemáticas. Solución: Nuestro equipo de Málaga después de recopilar toda la información necesaria y asesorarse con los abogados, procede al desalojo del apartamento recuperándolo en menos de 2 horas.Aclaración:El apartamento es entregado a sus legítimos dueños.Gracias a la policía de Benalmádena por los servicios prestados en su intervención, siempre dentro de la legalidad.

Piso en planta baja ocupado en Granada

Día 4 de septiembre de 2020. Situación: Piso en planta baja ocupado en Granada por una pareja conflictiva, ocupan la vivienda 4 o 5 días después de haber acabado su contrato de alquiler en el cual acumulaban bastantes deudas pendientes. OBSERVACIONES: La pareja tenía bajo amenazas a la propietaria y a gran parte de la comunidad. SOLUCIÓN: Nuestro equipo de Málaga y Granada se unen en la zona de los alrededores de los juzgados de Granada para recuperar el inmueble, recuperándolo en menos de 1 h. Y devolviendo a su legítima dueña su propiedad. Aclaración: Gracias a la intervención de la policía Nacional de Granada por la colaboración con el equipo.

Piso ocupado en el barrio de Tetuán (Madrid)

El 3 de septiembre de 2020 conseguimos desalojar un bajo ocupado por unos dominicanos en el barrio madrileño de Tetuán, quienes llevaban varios meses ocupando la vivienda y causando desperfectos. Observamos que era un barrio conflictivo y nos desplazamos desde Málaga para recuperar el inmueble en solo una noche, durante la cual devolvimos las llaves a su propietario.

Apartamento de primeras calidades en zona de Playamar (Torremolinos)

Domingo 30 de agosto de 2020. Situación: Apartamento de primeras calidades en zona de Playamar (Torremolinos) arrendado de manera fraudulenta a una señora mayor. El sujeto además de no pagar la mensualidad se dedicaba a realquilar el apartamento por semanas, sobre todo a personas extranjeras sacando un alto beneficio del inmueble. Tras repetidas advertencias por la propietaria de abandonar el inmueble el sujeto amenaza a la señora en repetidas ocasiones. Observaciones: Dicho sujeto tiene en su poder más de 5 viviendas en las mismas condiciones. Solución: El equipo de Málaga después de asesorarse con nuestro gabinete de abogados y con todas las pruebas pertinentes en posesión actuamos en la mediación para proceder al desalojo del sujeto. Aclaración: En cuestión de 24h y con el buen servicio proporcionado por la policía Nacional de Torremolinos en su intervención en el operativo, el apartamento era devuelto a su legítima propietaria en perfectas condiciones.

Ático ocupado en la zona de Elviria

El 11 de agosto de 2020 logramos desocupar una vivienda en la que un conocido estafador de la zona había llevaba viviendo de manera ilegal más de tres años causándole notables gastos al propietario de la vivienda. Una vez analizada la situación, observamos el posible sistema de alarma de la vivienda y le dimos solución en menos de cinco horas: devolvimos la vivienda a su legítimo dueño.

Todas estas actuaciones demuestran nuestra seriedad y eficacia en este tipo de situaciones. Ponte en contacto con nuestra empresa si tienes problemas de este tipo.

CONTACTA CON Exit Okupas (Evictions Staff) PARA RECUPERAR TU VIVIENDA OCUPADA 

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Exit Okupas (Evictions Staff) Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL