DESALOJO DE OKUPAS EN Málaga

¿TE HAN OCUPADO LA CASA? LLAMA A Exit Okupas (Evictions Staff)

Como especialistas en el desalojo de okupas en Málaga y Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la torre, Marbella, Fuengirola, Mijas, Cártama y en todos los municipios de Málaga y provincias colindantes, trabajamos a nivel nacional desde Exit Okupas (Evictions Staff) te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando tengas un problema de esta índole. Somos una empresa profesional que sabe cómo tratar estas situaciones y te garantizamos una solución rápida en comparación con otras alternativas como la vía judicial.

Mediación con inquilinos

Hablamos con los inquilinos para lograr una salida pactada de los ocupantes de la vivienda mediante una negociación realizada por nuestros profesionales. Además, este servicio también resulta efectivo para que inquilinos morosos abandonen la vivienda, rescindan o modifiquen el contrato de arrendamiento de una forma amistosa.

desokupaciones de viviendas

Recuperaciones de inmuebles por ocupaciones ilegales, devolvemos a su legítimo propietario el inmueble ocupado de forma ilegal y fraudulenta por okupas que carecen de título alguno.

seguridad y prevención

Disponemos de dispositivos de vigilancia para la prevención de nuevas ocupaciones con sistemas de alarmas o controladores de acceso a la propiedad.

Limpieza de casas desokupadas

Limpieza y acondicionamiento para rehabilitar la vivienda y dejarla en perfectas condiciones, retirada de mobiliario de la propiedad que ya no necesitan.

Multiservicios

Disponemos de servicios de electricista, fontanería, cerrajería, carpintería y reformas en general.

Asesoramiento jurídico

Te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento jurídico para que entiendas que la propiedad privada es un elemento fundamental en nuestra democracia, y que atacarlo es ir contra un derecho humano recogido en la carta de las Naciones Unidas. Además, la Declaración Universal de los Derechos Humanos expone en su artículo 17 que ninguna persona podrá ser privada de su propiedad de manera arbitraria.

No obstante, la legislación estatal no garantiza del todo este aspecto, de ahí que desde nuestra empresa queramos ayudarte a recuperar lo que es tuyo. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso para buscar la mejor solución con los okupas mediante una intermediación amistosa. Nuestra forma de actuar se ajusta a la legislación vigente y te garantizamos la recuperación de tu vivienda en menos de lo que imaginas.

Contacta con nosotros.

ESPECIALISTAS EN DESALOJO DE VIVIENDAS 

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Exit Okupas (Evictions Staff) Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL